La Cofradía sella su Compromiso de Fraternidad con la Asociación Histórica de la Guardia Civil

El pasado miércoles 6 de mayo, en O Grove, firmamos el compromiso de fraternidad de nuestra Cofradía con la Asociación Histórica de la Guardia Civil. Además de firmar dicho acuerdo y del intercambio de diferentes obsequios, los representantes de ambas asociaciones presentes en el acto pudieron disfrutar de una fantástica comida en el restaurante Lareira do Larexo. 


Momento del hermanamientos entre las dos asociaciones, con los respectivos presidentes portando los diplomas acreditativos.

GALERÍA

La Cofradía del Centolo Larpeiro sigue ampliando territorio y familia. El pasado miércoles nuestra Cofradía tuvo el honor de firmar un compromiso de fraternidad con la Asociación Histórica de la Guardia Civil, para el cual acudió a nuestro casa, a O Grove, el presidente de dicha asociación, Alfredo López Ares. La reunión tuvo lugar en nuestra sede, en el restaurante Lareira do Larexo, en el que varios de nuestros miembros, entre ellos el Presidente de la Cofradía, Víctor Otero Prol, recibieron al representante de la Asociación Histórica de la Guardia Civil. Allí, estas dos asociaciones procedieron al intercambio de obsequios (como medallas y pins) y de diplomas acreditativos del Compromiso de Fraternidad que venían firmando, así como también se dejó constancia de dicho compromiso en el libro de honor de la Cofradía.

Además, todos los asistentes a dicho compromiso, disfrutaron de una fantástica comida en el restaurante Lareira do Larexo, con menú compuesto por empanada de choco, percebes, centollo gratinado (un plato que presentamos el pasado mes de noviembre), arroz con vieira y rape, así como diferentes bebidas, sorbete y café.

Diplomas acreditativos del acuerdo fimado

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message