“Dendecagüelu” dedica una crónica al XXII Capítulo del Centolo Larpeiro

Nuestro amigo Luís Javier del Valle Vega, que estuvo el pasado 29 de noviembre en el XXII Gran Capítulo del Centolo Larpeiro, ha querido compartir con todo el mundo su experiencia.

Por eso, a través de su página web, DENDECAGUELU (“desde casa del abuelo”), ha publicado una pequeña crónica donde narra cómo fueron los acontecimientos del gran día, así como el anterior y el posterior, para todos los asistentes al gran capítulo del 2014.

Así habla Luís Javier sobre la acogida de los miembros del Centolo Larpeiro al final de la crónica:

"Estupendos días los vividos en la comarca del Salnés, dónde disfrutamos de la hospitalidad de los cofrades centoleros capitaneados por Víctor Otero (...)"

Os recomendamos visitar su web y leer este pequeño “reconocimiento” que nos hace este amigo. En ella podréis ver también una crónica fotográfica y un vídeo con imágenes capturadas durante el capítulo celebrado el pasado mes de noviembre.

Desde el Centolo Larpeiro queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Luís Javier del Valle Vega por esta crónica. Esperamos poder contar contigo, y con todos vosotros en los próximos capítulos de nuestra cofradía.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message