Convocatoria. XXI Capítulo 2013

Queridos cofrades:

Un año más os convoco para celebrar los actos con motivo de nuestro XXI Capítulo, que se celebrará el próximo sábado 30 de noviembre. A las actividades de este día, podéis venir acompañados de familiares y amigos, al tratarse de una actividad abierta en la que seguramente participarán cofradías de otros lugares de España y también del extranjero.

Recordaros, que la comida privada de cofrades será el viernes 22 de noviembre, y como sabéis, el aforo está limitado por las dimensiones del local.  Por este motivo, tendrán preferencia en la reserva, los que envíen la misma junto con el justificante de abono del coste en la cuenta de la Cofradía.

También os recuerdo que si tenéis alguna persona para dar de alta como cofrade, me lo comuniquéis cuanto antes, y si va a querer o no, la indumentaria de la cofradía (no es obligatorio para ser cofrade el adquirirla), ya que necesito saberlo a efectos de organización.  El mismo criterio seguimos para la propuesta de Cofrades de Honra.

Finalmente quiero recordar que la incorporación de nuevos cofrades ÚNICAMENTE se hará durante los actos del día 30 de noviembre, tal y como figura en el programa.

Quedo a vuestra disposición.

Recibid un fuerte abrazo.

Victor Otero Prol
Presidente de la Cofradía do Centolo Larpeiro do Grove.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message