Conviértete en «centoleiro», hazte miembro de nuestra Cofradía

¿Aún no eres socio de la Cofradía do Centolo Larpeiro do Grove? ¿A qué estás esperando para disfrutar con todos nosotros de nuestro querido crustáceo y ser embajador de este manjar por doquier?

Ahora puedes convertirte en miembro de la Cofradía cómodamente, simplemente entrando en nuestra web y accediendo al formulario de ingreso en la pestaña «Asóciate».

A esta asociación pueden pertenecer todas aquellas pernas que cumplan un requisito principal: tener interés en participar en los fines de esta asociación, los cuales no son otros que actuar como o embajadores del centollo, a través de acciones de promoción, divulgación, exaltación y degustación del centollo gallego, en general, y la de O Grove, en particular; participar en eventos gastronómicos nacionales e internacionles; participar en actividades culturales relacionadas con lo anterior; y defender y disfrutar de los mariscos de Galicia, entre otros.

Si quieres formar parte de nuestra familia, y participar de nuestro ambiente de camadarería y fraternidad, te invitamos a que te hagas socio.

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message